Es tiempo de renovarse y dar un impulso a tus planes de emprendimiento o a tus proyectos más punteros. La formación siempre suma y merece la pena invertir en un buen máster o curso formativo. Apunta y encuentra el programa adecuado para ti. 

Formación con foco internacional

 Las escuelas de negocios imparten estos programas o parte de ellos en inglés. Alcanzar un excelente nivel de inglés profesional es imprescindible. De esta manera te preparará para ser el candidato idóneo en empresas multinacionales. Las salidas profesionales son múltiples.

 The Power MBA

 Es totalmente online y lo puedes hacer a tu ritmo, ya que basta con quince minutos al día. Te convertirás en un profesional con un perfil hoy en día muy demandado con una visión de negocio 360º. También está pensado para las personas que deseen emprender con el conocimiento de los mejores profesionales y casos de éxito. Su precio es bastante asequible y adquirirás una formación muy completa. Entre los objetivos de sus alumnos/as, el 35% quiere emprender en menos de 5 años.

Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación LEINN

LEINN es un grado de liderazgo, emprendimiento e innovación de la Universidad de Mondragón, colaborando con Florida Universitària que cuenta con un gran reconocimiento a nivel europeo. Basado en un método educativo finlandés, el título está destinado al aprendizaje de capacidades de emprendimiento y creación de nueva empresa. Aprendes a liderar equipos y a moverte en ambientes multilingües innovadores. Desde Caixa Popular apoyamos al cooperativismo y a la innovación participando mediante una prestación económica de 1.250 euros por alumno/a.

Executive Máster in Business Analytics – EMIBA- ESADE

 El objetivo del máster es aprender sobre la inteligencia y analítica del Big Data y cómo utilizarla. Se aprenden habilidades de liderazgo para integrar toda la estrategia en la empresa. Se participa en casos prácticos sobre la aplicación de la analítica en el desarrollo del nuevo negocio. Se aprenden formas de liderar y de realizar contactos de futuro internacionalmente incluyendo una semana en una Escuela de Negocios de prestigio en EEUU.

Según el Observatorio de Empleabilidad y Empleo Universitarios (OEEU), más del 50% de los estudiantes de máster encuentran su primer trabajo antes de los 6 meses después de haberse titulado.

La educación adicional es una apuesta para tu futuro profesional.

Ahora ya tienes más ideas para escoger dónde quieres formarte. ¿Te ha sido de ayuda?

Escribe tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Algunos campos son obligatorios

BENVINGUTS
Som estalviadors i emprenedors com tu 🚀

SUBSCRIURE'M
La teua informació mai serà compartida
close-link

GUÍA DE LA IDEA AL NEGOCIO: 10 CLAVES PARA NO FALLAR

¿Tienes una idea sobre alguna cosa que crees que podría funcionar? Esta es la guía que te interesa.
DESCARGAR
Elaborado por el equipo de expertos de eCaixapopular.
close-link

GUIA DE LA IDEA AL NEGOCI:10 CLAUS PER NO FALLAR

Tens una idea sobre alguna cosa que creus que podria funcionar? Aquesta guia t’interessa.
DESCARREGAR
Elaborat per l'equip d'experts de eCaixapopular.
close-link

GUIA 5 DECISSIONS PER A CONVERTIR ELS TEUS ESTALVIS EN BENEFICIS

Eres estalviador? Els nostres experts et mostren com traure més rendibilitat dels teus diners.
DESCARREGAR
Elaborat per l'equip d'experts de eCaixapopular.
close-link

¿Tienes dudas?
?

En què consisteix el procés d’alta

Tot des del teu mòbil, fàcil i senzill

En qué consiste el proceso de alta

Todo desde tu móvil, fácil y sencillo