Las fintech en España se intentan hacer hueco en el sector financiero y se encuentran con el gran reto común, de hacer de la banca nacional, un sector moderno y digitalizado.

El panorama actual se ha reinventado en una banca online accesible para todos que permita realizar cualquier operación sin complicaciones. Las fintech se encuentran con un entorno en el que bancos tradicionales como Caixa Popular ya se encuentran digitalizados. Ahora el sector financiero pone a disposición del público una gestión sencilla. Disponible desde tu smartphone.

Estas startup se posicionan en el mercado y muchos inversores entran ya en juego. Un nuevo escenario sin duda, interesante pero todavía poco maduro. Te hablamos de las diferentes fintech que operan en España.

Las fintech en España

 Su presencia en España crece sin parar. El imparable uso del smartphone y la proliferación de los negocios online son esenciales para dar paso a estos nuevos modelos. El gran tamaño del sector financiero en nuestro país ofrece muchas posibilidades. La startups han visto una clara oportunidad en esta tendencia creciente.

Una fintech para cada operación

  • Aquellas que más están creciendo son las destinadas a realizar transacciones. Cada vez más startups compiten en este sector.
  • Muchas fintech gestionan el uso del Big Data, la multitud de datos disponibles en la red ayuda a estas empresas a conocer todo sobre cada usuario de forma que puedan ofrecer sus productos y servicios totalmente adaptado al comportamiento y necesidades de cada cliente.
  • Las plataformas dedicadas al crowlending son otras de las fintech que están experimentando mayor crecimiento. Estas ponen en contacto a empresas y pequeños prestamistas e inversores, acordando un tipo de interés ponderado y ajustado a las características del receptor. Con Zank pequeños inversores acuerdan un tipo de interés justo con aquellos que necesitan financiación.

La banca tradicional online y modernizada

Las fintech entran fuerte pero todavía tienen mucho camino por recorrer. Estas al fin y al cabo no son un banco. No están regularizadas de la misma manera y no ofrecen la posibilidad de realizar todas tus operaciones. La clave está en saber colaborar e integrarse. De hecho, esto puede ser una oportunidad para la banca. El sector financiero se nutre de las nuevas tecnologías.

Caixa Popular te ofrece la posibilidad de realizar todos tus movimientos online desde la misma plataforma. Disponemos de la garantía de ser una entidad financiera con experiencia.

¿Por qué una fintech para mi empresa?

 Son 100% online y no tendrás que perder el tiempo en tus desplazamientos. Caixa Popular te brinda la oportunidad de realizar tus gestiones online. Reúne innovación y experiencia. La innovación propia de las fintech con la estabilidad de una entidad madura y segura. La mezcla perfecta para el éxito en tus finanzas.

Te puede interesar:

 

 

 

Escribe tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Algunos campos son obligatorios

BENVINGUTS
Som estalviadors i emprenedors com tu 🚀

SUBSCRIURE'M
La teua informació mai serà compartida
close-link

GUÍA DE LA IDEA AL NEGOCIO: 10 CLAVES PARA NO FALLAR

¿Tienes una idea sobre alguna cosa que crees que podría funcionar? Esta es la guía que te interesa.
DESCARGAR
Elaborado por el equipo de expertos de eCaixapopular.
close-link

GUIA DE LA IDEA AL NEGOCI:10 CLAUS PER NO FALLAR

Tens una idea sobre alguna cosa que creus que podria funcionar? Aquesta guia t’interessa.
DESCARREGAR
Elaborat per l'equip d'experts de eCaixapopular.
close-link

GUIA 5 DECISSIONS PER A CONVERTIR ELS TEUS ESTALVIS EN BENEFICIS

Eres estalviador? Els nostres experts et mostren com traure més rendibilitat dels teus diners.
DESCARREGAR
Elaborat per l'equip d'experts de eCaixapopular.
close-link

¿Tienes dudas?
?

En què consisteix el procés d’alta

Tot des del teu mòbil, fàcil i senzill

En qué consiste el proceso de alta

Todo desde tu móvil, fácil y sencillo