Si eres estudiante y estás pensando en crear tu propio negocio para obtener un ingreso extra a tiempo parcial, aquí te traemos algunas de las oportunidades para jóvenes emprendedores más actuales y sencillas de comenzar.

Empieza a generar tus propios ingresos con estas ideas originales de negocio:

Compra a domicilio

Uno de los placeres de los marqueses era disponer de su comida sin tener que acudir al establecimiento de compra. 

Pues bien, esta idea se ha expandido por la sociedad, y hoy en día es el propio ciudadano de a pie a quien le gustaría desentenderse de tal tarea.

Para eso estás tú, sí, joven emprendedor. Aprovecha la oportunidad de negocio que te brinda la ajetreada vida de las personas, para hacerles la compra y llevarte una buena comisión por cumplir con la responsabilidad que ello conlleva.

A través del Whats App, si no quieres hacerte una web, puedes recibir los pedidos, organizártelos y repartirlos mediante rutas planificadas.

Venta de bibliografía especializada

Aquellos libros de texto de años pasados que ya no vayas a utilizar en tus próximos años de carrera véndelos. Es más, aprovecha tu estancia universitaria para crear una comunidad estudiantil de compra venta de libros, donde seas tú quien gestione las transacciones.

Esta es una auténtica vía de ingreso para jóvenes emprendedores, que no debes dejar escapar. Recuerda que tu ventaja competitiva consiste en ofrecer material (en buen estado) pero a menor coste que las librerías.

Para darte dar a conocer tu mini negocio emprendedor, siempre puedes colgar carteles por tu facultad y comunicarlo por Redes Sociales.

Algunas empresas que ya se han lanzado a ello son Delibera y Getchabooks.

Maquillaje a domicilio

¿Eres una experta maquillando a tus amigas? Esta es una de las ideas originales de negocio con las que a partir de hoy puedes comenzar a ganar tu primer sueldo.

Multitud de celebraciones tienen lugar a lo largo del año. En muchas de ellas seguro que eres partícipe o, al menos, conocedora. 

Aprovecha tus aptitudes de maquillaje, involúcrate en grandes círculos de chicas donde precisen personal de belleza para su puesta a punto antes de un evento y ofrecerles tus servicios.

Algunas de los jóvenes emprendedores, que ya se han lanzado al mundo del maquillaje, son Ericka Fortanelli o Cristina Cuéllar.

Diseñador de experiencias

Si conoces tu ciudad y tu cultura a fondo esta es la idea original de negocio que más de adapta a ti, joven emprendedor.

Puedes organizar excursiones y visitas culturales por tu ciudad. Localiza los lugares más emblemáticos y diseña un viaje de placer para disfrutar entre amigos o en familia.

Luego, identifica tu público objetivo, aquel que busca actividades divertidas a precios bajos, por ejemplo, universitarios. 

Y por último, ofrece tus servicios a través de Redes Sociales, plataformas turísticas freelance, o incluso, reparte folletos con esta información en universidades y centros de estudios.

Paseador de perros

Si una de tus pasiones son los perros esta es una buena forma de conseguir tu primer salario.

Para desarrollar este trabajo solo necesitas haber desarrollado un amor casi innato hacia lo animales, y por supuesto,  muchas ganas de divertirte con ellos paseando.

Si conoces gente con estas mascotas y poco tiempo en el día, siempre puede proponerles tus servicios y asignarte tus propias tarifas.

Si bien, no tienes demasiados contactos que posean canes, tienes la opción de apuntarte a alguna de las webs en las que se pone en contacto a paseadores de perros con sus dueños.

Eso sí, debes confeccionar un buen mensaje creativo y persuasivo para que el dueño confíe en ti y te escoja para pasear a su peludo.

Escribe tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Algunos campos son obligatorios

BENVINGUTS
Som estalviadors i emprenedors com tu 🚀

SUBSCRIURE'M
La teua informació mai serà compartida
close-link

GUÍA DE LA IDEA AL NEGOCIO: 10 CLAVES PARA NO FALLAR

¿Tienes una idea sobre alguna cosa que crees que podría funcionar? Esta es la guía que te interesa.
DESCARGAR
Elaborado por el equipo de expertos de eCaixapopular.
close-link

GUIA DE LA IDEA AL NEGOCI:10 CLAUS PER NO FALLAR

Tens una idea sobre alguna cosa que creus que podria funcionar? Aquesta guia t’interessa.
DESCARREGAR
Elaborat per l'equip d'experts de eCaixapopular.
close-link

GUIA 5 DECISSIONS PER A CONVERTIR ELS TEUS ESTALVIS EN BENEFICIS

Eres estalviador? Els nostres experts et mostren com traure més rendibilitat dels teus diners.
DESCARREGAR
Elaborat per l'equip d'experts de eCaixapopular.
close-link

¿Tienes dudas?
?

En què consisteix el procés d’alta

Tot des del teu mòbil, fàcil i senzill

En qué consiste el proceso de alta

Todo desde tu móvil, fácil y sencillo